Términos y condciones / Evite fraudes

Evite Fraudes:

Nota: Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Algunos Vendedores o Compradores mal intencionados buscan la manera de estafar utilizando sitios como el nuestro. Poné atención a lo siguiente:

Alquileres-Gesell.com.ar no es un intermediario y en ningún caso interviene para la mediación de pago entre dos partes. Si sos contactado por alguna persona que pretende ser miembro del Equipo de Alquileres-Gesell.com.ar, y solicita realizar una transferencia para cubrir el pago por algún artículo que se encuentre en venta, esto es falso. No sigás ninguna de las instrucciones que se te indique.

Tomá todas las precauciones posibles al enviar dinero a alguien que no conocés.

Nunca pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario.

Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea (fijo). NO USAR sólo celular, correo electrónico o whatsapp.

Evite realizar transferencias a nombres de terceros.

Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario.

Términos y condiciones de uso de Alquileres-Gesell.com.ar

El usuario manifiesta la aceptación plena y sin reservas de las condiciones generales, al utilizar el presente servicio.

Alquileres-Gesell.com.ar actúa única y exclusivamente como prestador de un servicio de anuncios clasificados que es puesto a disposición de los usuarios de internet en forma gratuita.

Alquileres-Gesell.com.ar no se hace responsable de los contenidos que los usuarios pudiera buscar, publicar o enviar a terceros, siendo el usuario el único responsable de la veracidad, autenticidad y licitud de los mismos.

Alquileres-Gesell.com.ar no se hará responsable de las fallas que pudieran producirse en el servicio lo que incluye la transmisión incompleta, borrado o retrasos en la búsqueda y publicación de anuncios. Tampoco se hará responsable de los daños y perjuicios por defraudación de la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir al servicio. Asimismo, no se compromete a que el servicio sea operativo en todo momento.

Alquileres-Gesell.com.ar no puede garantizar el funcionamiento absoluto de sus sistemas de seguridad ni se responsabilizará si terceros no autorizados, quebrando las medidas de seguridad establecidas por el prestador, acceden a los anuncios pudiendo interceptar, modificar o manipular los mismos o utilizarlos para la remisión de virus informáticos.

Alquileres-Gesell.com.ar se reserva el derecho de negar la utilización del servicio al usuario o a cualquiera de los servicios ofertados en Alquileres-Gesell.com.ar, en caso de un uso contrario a las condiciones generales.

Alquileres-Gesell.com.ar podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso la presentación, configuración y contenido del servicio como también, las condiciones para su utilización y está facultado para dar por terminada, suspendida o interrumpida la prestación del servicio.

- Alquileres-Gesell es un sitio de avisos de casas y departamentos para alquilar en Villa Gesell y una guía con información para disfrutar del verano en las playas geselinas.

- Importante: los avisos y anuncios de www.alquileres-gesell.com.ar son publicados de forma libre por terceros. Por tal motivo no somos responsables de la veracidad de los anuncios.