Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Evite realizar transferencias a nombres de terceros. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario. Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea (fijo).

Nota: Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Casa 4 - 5 pers 100 mtrs playa y 300 metros de peatonal - SOLO FAMILIAS

Fecha de publicación: 28/08/2021
  • Localización: Villa Gesell

Casa ubicada sobre pasaje Costanero Nº 08, casi esquina Avenida Buenos Aires, a solo 100 metros de la playa, a 2 cuadras de la avenida principal, a 3 cuadras de la peatonal (av 3 y 104) y 3 cuadras del bosque Pinar Norte.
Consta de espacio interno para auto con porton y ligustrina, estar-comedor, 2 dormitorios uno matrimonial y el otro con 2 camas simples, 1 baño completo y cocina separada. Hay una 5º plaza en el sofá del estar comedor.
Amplio jardín con parrilla en la parte de atras, mesa y sillas de jardín, reposeras, equipado con vajilla, heladera con freezer, microondas, ventilador, 1 frazada por cama, (NO se da servicio de blanco ni de mucama). No Tiene Wi – Fi.

Contacta con el anunciante Compartir

Muy importante / Evite ser estafado

  • No pagues nunca anticipos ni señas sin comprobar que la propiedad existe. No pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario.
  • Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea. Evita llamar sólo a celulares o sólo por correo electrónico.
  • Se recomienda hacer los pagos en la casa particular del propietario. Evita fraudes pagando con PayPal, Western Union, Moneygram o cualquier envío sin estar seguro del destinatario.
  • Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Más alquileres en Villa Gesell

  • Alquiler turistico Villa Gesell
    Alquiler turistico Villa Gesell
    Casas - - 25/08/2021

    ALQUILERES VACACIONALES EN VILLA GESELL – LA EMPERATRIZ - Paseo 104 725 (3 peatonal y 6 playa) Cabañas1ambiente hasta 3 personas; 2 ambientes hasta 5 personas y 3 ambientes c/2 baños hasta 5 personas,ubicadas en paseo 104 725, zona centro, todas cuen...

  • Casa a 300 metros de peatonal y 100 metros de playa - SOLO FAMILIAS
    Casa a 300 metros de peatonal y 100 metros de playa - SOLO FAMILIAS
    Casas - - 10/08/2021

    Casa ubicada sobre pasaje Costanero Nº 08, casi esquina Avenida Buenos Aires, a solo 100 metros de la playa, a 2 cuadras de la avenida principal, a 3 cuadras de la peatonal (av 3 y 104) y 3 cuadras del bosque Pinar Norte. Consta de espacio interno pa...

  • ALPINO BLANCO
    ALPINO BLANCO
    Casas - - 06/08/2021

    HERMOSA PROPIEDAD TODA CERCADA RODEADA DE HERMOSO PARQUE CON PINOS . PARRILLA. PLANTA ALTA. 1 DORMITORIO CON CAMA MATRIMONIAL. 1 HABITACIÓN ABIERTA CON TRES CAMAS. PLANTA BAJA. LIVING COMEDOR. COCINA COMPLETA. MICROONDAS. HORNO ELÉCTRICO. FREEZER LIC...

Alquileres Gesell es un sitio de avisos de casas y departamentos para alquilar y una guía con información para disfrutar del verano en las playas geselinas.

Como llegar a Gesell -- Playa y Balnearios -- Paseos y lugares para visitar -- Actividades y cosas para hacer -- Agenda Verano 2022 -- Boliches y Noche -- Recitales - Salidas para niños -- Hoteles -- Restaurantes -- Jóvenes

+ Mapa de sitio