Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Evite realizar transferencias a nombres de terceros. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario. Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea (fijo).

Nota: Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Frente al Mar con balcon p/4

Fecha de publicación: 22/10/2021
  • Localización: Villa Gesell

Dueño alquila en zona Norte, estupendo departamento de 1 ambiente muy amplio vista al mar. Muy luminoso con balcón Ubicado en la zona del Pinar con salida al balneario Luna Roja.
Cama matrimonial y un divan cama con un carrito
Cocina separada y equipada con heladera, microondas, licuadora, horno y calefón. Vajilla completa y utensilios varios de cocina.
Baño con ducha y bidet.
Servicio de DirectTV incluido en el alquiler.
En el jardín del edificio, hay parrillas a disposición de los inquilinos. Es 2do piso por escalera.
No cuenta con servicio de ropa blanca, solo se incluyen frazadas y almohadas.
No se aceptan mascotas
Se alquila quincena, mes, temporada alta y baja. Fin de semana largo. Sin pago de comisiones extra.
El edificio es frente al mar.
Consulte precios enviado mail, especificando cantidad de pasajeros y fechas solicitadas.

DISPONIBLE DEL
20 de Feb al 1ro de Marzo
Findex de Carnaval
1ro al 6 de Marzo
Semana Santa

Contacta con el anunciante Compartir

Muy importante / Evite ser estafado

  • No pagues nunca anticipos ni señas sin comprobar que la propiedad existe. No pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario.
  • Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea. Evita llamar sólo a celulares o sólo por correo electrónico.
  • Se recomienda hacer los pagos en la casa particular del propietario. Evita fraudes pagando con PayPal, Western Union, Moneygram o cualquier envío sin estar seguro del destinatario.
  • Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Más alquileres en Villa Gesell

  • OFERTA del 22/1 al 31/1 Dpto 2 amb
    OFERTA del 22/1 al 31/1 Dpto 2 amb
    Departamentos - - 22/10/2021

    Excelente Departamento de 2 ambientes en Av 2 y Paseo 119, en planta. PARA 4 PERSONAS, a 2 cuadras del mar 1 de la Av. 3 en zona residencial y 10 del centro comercial. Consta de dormitorio con cama matrimonial completo. Baño amplio, cocina comedor li...

  • Dueño Alquila dpto Villa Gesell fte playa
    Dueño Alquila dpto Villa Gesell fte playa
    Departamentos - - 21/10/2021

    DUEÑO DIRECTO ALQUILO DEPARTAMENTO, BIEN UBICADO, AVDA. 1 Y PASEO 104 V. GESELL. TODO EXTERNO, 1ER PISO, VISTA A LA PLAYA, CÉNTRICO, LIVING COMEDOR. COCINA, BAÑO, DOS DORMITORIOS (MATRIMONIAL- OTRO CON TRES CAMAS). PARQUE. PARRILLA. QUINCHO, LED TV C...

  • Villa Gesell temporada 2021/2022
    Villa Gesell temporada 2021/2022
    Departamentos - - 21/10/2021

    Consultas por WhatsApp. https://api.whatsapp.com/send?phone=542255418309 Propiedad: Departamento Capacidad: 6 personas Ubicación: Av.7 E/110 Y 111 Comodidades: 2 dormitorio, 1 baño, cocina comedora integrada, balcón a la calle, estacionamiento y parr...

Alquileres Gesell es un sitio de avisos de casas y departamentos para alquilar y una guía con información para disfrutar del verano en las playas geselinas.

Como llegar a Gesell -- Playa y Balnearios -- Paseos y lugares para visitar -- Actividades y cosas para hacer -- Agenda Verano 2022 -- Boliches y Noche -- Recitales - Salidas para niños -- Hoteles -- Restaurantes -- Jóvenes

+ Mapa de sitio