Importante para evitar estafas: Nunca pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Evite realizar transferencias a nombres de terceros. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario. Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea (fijo).

Nota: Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alquilo cabañas en Mar de las Pampas

Fecha de publicación: 30/08/2021
  • Localización: Villa Gesell

Alquilo una cabaña en Mar de las Pampas para 5 personas. Totalmente equipada. A 4 cuadras de la playa y 3 cuadras del centro comercial.

Amplio jardín con bosque y lugar para el auto. Parrilla, hamacas, mesa al aire libre, wifi.

Envío fotos por wathsapp.

Contacta con el anunciante Compartir

Muy importante / Evite ser estafado

  • No pagues nunca anticipos ni señas sin comprobar que la propiedad existe. No pagues señas sin comprobar la real identidad del propietario. Exige la muestra de boletas de algún servicio de luz, gas, etc con el domicilio y nombre del propietario.
  • Para la comunicación con el propietario utiliza teléfonos de línea. Evita llamar sólo a celulares o sólo por correo electrónico.
  • Se recomienda hacer los pagos en la casa particular del propietario. Evita fraudes pagando con PayPal, Western Union, Moneygram o cualquier envío sin estar seguro del destinatario.
  • Los avisos de alquiler de este sitio son publicados en forma anónima y libre por tereceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.

Más alquileres en Villa Gesell

  • Cabañas Hurra Pampa
    Cabañas Hurra Pampa
    Mar del Pampas - - 05/10/2021

    Cabañas con capacidad para hasta 4 personas en Mar de las Pampas. Dos ambientes, un dormitorio con cama matrimonial y en el living sofá con dos camas individuales. Cocina totalmente equipada, living comedor y baño completo, balcón, deck, parrilla, ju...

  • Alquilo Cabaña en Mar de las Pampas para 5 personas
    Alquilo Cabaña en Mar de las Pampas para 5 personas
    Mar del Pampas - - 01/09/2021

    Alquilo cabaña en Mar de las Pampas para 5 personas. Toda equipada. Dos dormitorios, sala comedor, baño completo. Jardín parquizado. Para descansar en el bosque. A 300 metros de la playa. Alquilo mínimo por semana. Se acepta mascota.

Alquileres Gesell es un sitio de avisos de casas y departamentos para alquilar y una guía con información para disfrutar del verano en las playas geselinas.

Como llegar a Gesell -- Playa y Balnearios -- Paseos y lugares para visitar -- Actividades y cosas para hacer -- Agenda Verano 2022 -- Boliches y Noche -- Recitales - Salidas para niños -- Hoteles -- Restaurantes -- Jóvenes

+ Mapa de sitio